MACHALÍ: Lunes a jueves 10:30 a 20hrs. Viernes, sábado y domingo 10:30 a 20:30 hrs. Machalí, Domingo 10:30 a 20hrs. DELIVERY 7 DÍAS.

Comida preparada
Mariscos
Pescados
Selección del Chef
Tartar de Salmón Fresco 550 Gr
Tartar de Salmón Fresco 550 Gr

Este producto incluye: Pote Tartar de Salmón y palta Salsa de cilantro y perejil Salsa de soya con un toque agridulce Este delicioso plato combina la suavidad del salmón fresco con la cremosidad de la palta madura, todo aderezado con nuestra vibrante salsa de cilantro y perejil. Para un toque de dulzura y un sabor extra, añadimos una salsa de soya con un toque agridulce que eleva cada bocado a nuevas alturas de sabor. Presentado con elegancia sobre una cama de salsa de cilantro y perejil, este tartar es una explosión de frescura y sabor en cada cucharada. Propuesta de Presentación: Paso 1: Montar la salsa de cilantro y perejil en el fondo de un plato. Paso 2: Voltear el tártaro de salmón invertido en el plato (el envase sirve como molde) sobre la capa de salsa de cilantro y perejil. Paso 3: Voltear la salsa de soya agridulce sobre el salmón.

$14.990
Tiradito de Salmón Fresco 350 Gr
Tiradito de Salmón Fresco 350 Gr

Este producto incluye: Láminas de salmón aderezadas con rayadura de limón. Salsa de ají amarillo Salsa de semillas de mostaza agridulce Chalaca de rabanitos, menta, cebolla morada, apio y cilantro. Delicadas láminas de salmón fresco, marinadas en jugo de limón y adornadas con una mezcla vibrante de chalaca de rabanitos, menta, cebolla morada, apio y cilantro. Un festival de sabores frescos y texturas crujientes que se combinan en cada bocado, haciendo que cada momento sea una explosión de frescura y delicia. Propuesta de Presentación: Paso 1: Colocar las láminas de salmón aderezadas sobre un plato bajo. Paso 2: Verter la salsa de ají amarillo sobre el salmón. Paso 3: Para dar el toque final, decorar con la chalaca sobre la salsa y salmón.

$12.990